El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha destacadao el “trabajo constante” y la colaboración entre las instituciones, como es el caso del Ayuntamiento y Gobierno regional, para dotar de servicios a la ciudadanía de Graja de Iniesta, como es el caso del nuevo pabellón deportivo de la localidad que Martínez Guijarro ha inaugurado junto al alcalde de la localidad, Javier Monsálvez,
“No solo han conseguido mantener la población, sino que tiene unas ratios asombrosas de niños en edad escolar”, ha indicado el vicepresidente en el acto. El nuevo pabellón deportivo que hoy se ha inaugurado cumple una doble función ya que, de un lado albergará las clases de educación física del colegio de Graja de Iniesta, y de otro, además, se utilizará para actividades destinadas a la población en general.
Esta nueva infraestructura es el resultado de los trabajos con los que se ha cubierto el antiguo frontón de Graja de Iniesta y de la apertura de varios huecos en el muro de cerramiento del pabellón polivalente anexo para que ambos espacios puedan quedar conectados físicamente y que han supuesto una inversión del Consistorio cercana a los 200.000 euros.
Tal y como ha explicado su alcalde, la localidad tenía una necesidad de mejorar las condiciones de accesibilidad y uso tanto de la pista exterior polideportiva, como del pabellón, al crear un espacio cerrado y poder usarlo para multitud de actos y eventos, bien sean culturales o deportivos.
A la inauguración del nuevo pabellón han asistido también la delegada de la Junta en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez; y la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López Ruiz.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional concede los primeros 14 Bonos Emprendimiento a proyectos empresariales rurales de Cuenca
- Los precios se mantienen en septiembre en Cuenca, pero la inflación sigue siendo elevada
- El Sescam alerta de un intento de estafa con mensajes que instan a renovar la tarjeta sanitaria
- Tragacete contará con un Centro de la Mujer
- Encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas con la escritora francesa Dominique Manotti