Un trabajador ha resultado herido tras sufrir un corte en el brazo con una sierra mecánica en una cárnica de Tarancón, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana en las instalaciones situadas en la Avenida de los Aliagares y el afectado es un hombre de 47 años que ha sido trasladado al Centro de Salud de Tarancón.
En el dispositivo han intervenido Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y la UVI que se ha encargado de llevar al herido al centro sanitario.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Humberto del Horno pregonará las fiestas de la Fuente del Oro, que se celebran del 15 al 18 de mayo
- Convivencia infantil de kuo-shu en Castillo de Garcimuñoz
- Last Minute Customers lanza el videoclip de ‘Me suena que sí’, adelanto de su segundo trabajo
- Zoología de Covarrubias: Almeja
- Accidente con heridos y un posible delito de abandono del lugar en San Ignacio de Loyola
- La Diputación impulsa el trabajo de las OPAS con una convocatoria de 100.000 euros que refuerza el apoyo al sector agrario