La calle Gascas cambia de sentido desde el lunes 13 de febrero para mejorar la circulación del tráfico en la zona tras la peatonalización de parte de la calle Tintes.
De este modo, a partir de este lunes 13 de febrero, la salida a calle Calderón de la Barca se hará por calle Tintes (tramo paralelo al Parque del Huécar) y calle Doctor Galíndez, quedando calle Gascas para dar la vuelta. Así, la manzana pasará a actuar como una rotonda.
El objetivo de este cambio es evitar que los conductores tengan que pasar obligatoriamente por calle Gascas para salir hacia Calderón de la Barca por calle Doctor Galíndez, dado que es una calle estrecha con plazas de aparcamientos a ambos lados; y sobre todo facilitar el paso del vehículo de recogida de residuos, pues en ocasiones durante las últimas semanas no ha sido posible y algunos contenedores se han desbordado.
Asimismo, el estacionamiento en esta calle pasará a ser en batería invertida, según informa el Ayuntamiento de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los ganadores del premio de emprendimiento rural Tierra de Oportunidades recogen su premio en Valdemeca
- La Puerta del Sol de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón vuelven a lucir gracias a la Diputación de Cuenca
- “Ad Lucem: Requiem pro Patre”, un viaje de luz, memoria y emoción
- Denunciado un conductor por un accidente con fuga en la calle Noheda de Cuenca
- ‘La monja alférez’, una comedia histórica con música en directo para descubrir a la aventurera Catalina de Erauso
- La investigadora conquense Cristina Díaz del Arco recibe el tercer premio Margarita Salas en la categoría Ciencias de la Vida