El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 8.000 euros al acondicionamiento y mejora del consultorio médico de la localidad de El Provencio y que es dependiente del SESCAM.
La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha visitado este centro médico para conocer las actuaciones realizadas que se han llevado a cabo a través de la Gerencia de Villarrobledo que es de quien depende el consultorio.
Monserrat Hernández ha explicado que estas mejoras han consistido en la pintura de la puerta exterior y el logotipo además del cambio de la puerta interior por una puerta mecánica que facilite el acceso a las instalaciones a las personas que acuden.
La delegada provincial de Sanidad ha añadido que a todas estas actuaciones se ha sumado el arreglo de humedades existentes lo que sin duda ayudará “a que la atención sanitaria se ofrezca en mejores condiciones”.
Para finalizar, la responsable del área de Sanidad en la provincia ha agradecido a los profesionales sanitarios que trabajan en este centro medico su labor y compromiso con la sanidad pública y con la atención a los vecinos de El Provencio.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Más de 300 personas de varios países participan en Villares del Saz en la recreación militar Operación Cal Viva
- Vecinos de Casablanca denuncian la estrechez de la entrada al aparcamiento del Paseo de San Antonio
- En marcha las obras en el bulevar del barrio de Cañadillas
- La plantilla de Mahle Motilla irá a la huelga
- La campaña de vacunación en Cuenca contra la gripe y el Covid prestará especial atención a los trabajadores sanitarios