La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Cuenca acogerá los días 25 y 26 de mayo el XXXIII Congreso Anual de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, en el que colabora el Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la institución académica.
El encuentro se presenta bajo el título de “Empleo y Protección Social” y contará con paneles científicos de actualidad social, jurídica y científica sobre empleabilidad y formación, intermediación, protección por desempleo contributivo, protección por desempleo asistencial y otras políticas de protección del desempleo, gobierno del empleo y del desempleo, o las reformas de Seguridad Social previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
La ponencia general del Congreso Nacional la impartirá la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCLM Amparo Merino Segovia, y el relator final del Congreso será el profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UCLM Francisco José Trillo Párraga.
Los ponentes invitados han sido seleccionados por una directiva encabezada por la máxima responsable de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid y presidenta emérita del Tribunal Constitucional, María Casas Baamonde.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PSOE considera “sorprendente” la elección de Martín-Buro para presidir la gestora del PP de Cuenca

- El PSOE pedirá que se revisen las subvenciones a Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha

- Así queda, tras la salida de Prieto, la gestora del PP encabezada por José Martín-Buro

- La Junta concede ayudas para proyectos de 170 asociaciones de mujeres de la región

- Benjamín Prieto deja la presidencia del Partido Popular de Cuenca

- Sorteos para celebrar en Cuenca el Día de las Librerías





