Ya está en marcha el proceso de selección de la sexta edición del programa Coworking EOI-JCCM de Cuenca, que se celebrará desde febrero hasta julio en la capital.
Esta edición del Coworking está especialmente orientada a proyectos emprendedores innovadores del sector de la cultura, el turismo y el cio. El objetivo de estos talleres es ayudar a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para poner en marcha su proyecto emprendedor
En los talleres se abordarán temáticas como la evaluación del plan de negocio, la comunicación a través de las redes sociales, las estrategias de marketing digital y la innovación en el sector turístico y cultural.
Además de asistir a los talleres, los participantes seguirán un proceso personalizado de mentorización por parte de expertos reconocidos y tendrán la oportunidad de recibir tutorías por parte de especialistas en las áreas de su proyecto en las que se detecten carencias.
Como cierre a esta edición del programa Cowrking EOI-JCCM Cuenca se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán públicamente los proyectos participantes
Se trata de una formación gratuita dirigida a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking). Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 20 de febrero de 2023. Las bases completas se pueden consultar en este enlace.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herida una escaladora tras precipitarse desde 5 metros de altura en la Cueva de la Zarza en Cuenca
- Las hipotecas crecen casi un 20% en Cuenca hasta agosto
- Cuenca, la provincia olvidada: cuarenta años de marginación en democracia
- La recuperación de la torre de la iglesia de Cervera del Llano avanza gracias a la ayuda de 200.000 euros de la Diputación
- El V Festival de Otoño en Cuenca cerró su edición con una jornada llena de creatividad, arte y participación ciudadana









