El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 30.000 euros a la mejora y adecuación del colegio público de la localidad de Casas de Fernando Alonso.
La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del colegio de Casas de Fernando Alonso junto a miembros del equipo directivo y miembros del equipo de Gobierno de la localidad.
Sonia Isidro ha explicado que estas actuaciones han consistido por un lado en la adecuación de los patios con un presupuesto de 20.000 euros “de tal forma que estén acordes a las necesidades de los chicos y chicas” y por otro la construcción de un almacén que albergue material del centro y la puesta en marcha de un videoportero.
La delegada provincial del área ha resaltado que todas estas mejoras “tienen como objetivo prestar la mejor calidad educativa en los centros, con independencia de donde se viva y destacando la figura de la escuela rural”.
Por este motivo, ha añadido que “han sido más de 200 actuaciones las que hemos acometido y estamos acometiendo desde el Gobierno de Emiliano García-Page en centros de la provincia de Cuenca con un presupuesto superior a los 33 millones de euros”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Varios colectivos de la región se unen para crear la Red Feminista CLM
- Trasladado al hospital de Cuenca un varón de 75 años tras un incendio en una vivienda de Landete
- El Gobierno regional permitirá pagar tasas y tributos autonómicos con Bizum
- El vicesecretario de Hacienda del PP asegura menos cargas fiscales para los autónomos conquenses si gobierna Feijóo
- Acusado de apuñalar a un jefe de la empresa de Tarancón que le había despedido se enfrenta a seis años de cárcel
- Cruz Roja Cuenca invita a sus socias y socios menores al Circuito Mini Héroes







