La Unión Balompédica Conquense renueva durante una temporada más el compromiso con Incarlopsa. La empresa conquense seguirá apoyando el proyecto deportivo de nuestra entidad con el fin de provocar sinergias positivas para ambos, como reflejo de una labor de calidad y desarrollo para nuestra región.
La compañía seguirá apoyando al Conquense en su objetivo de promover el deporte de nuestra ciudad, garantizando así un apoyo que ha venido mostrando desde años atrás como parte de la consolidación de la entidad deportiva y contribuir a la formación de futuros jugadores y jugadoras como institución colaboradora con la cantera de la Unión Balompédica Conquense.
De este modo, las categorías base lucirán el logotipo de Incarlopsa en sus indumentarias, además de contar con la presencia de la empresa castellano-manchega en la web oficial del club, estadio, cartelería oficial y demás contenido digital con el que el Conquense informa de su actividad diaria en sus más de 20 equipos. Así, se refuerza su presencia desde el primer equipo, en Tercera Federación, hasta las categorías base, por lo que consolida un impulso esencial a la promoción del deporte en todos los niveles de trabajo de una institución con más de 75 años de historia y más de 450 deportistas en su estructura.
“Esta colaboración refrenda los valores corporativos que transmite la Unión Balompédica Conquense en su labor: formación de talentos, trabajo en equipo, compromiso y respeto y esfuerzo de superación por seguir mejorando día a día a través del deporte”, subraya el club en nota de prensa.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín Lapeña será el nuevo secretario general del PP de Cuenca y Raquel Oliver la portavoz
- Llegan al Museo Paleontológico de Cuenca los huevos de titanosaurio hallados en el yacimiento de Poyos
- Martínez Chana destaca el trabajo que realiza la asociación Apromips en favor de los discapacitados psíquicos de Cuenca
- Siete reconocimientos conquenses en el Día de la Enseñanza 2025
- Cinco conciertos en una nueva edición del Ciclo de Adviento de la Semana de Música Religiosa de Cuenca
- El conquense Sergio Aznárez, subcampeón en el Campeonato de Madrid de Escalada de Dificultad y Paraescalada










