La primera jornada de San Mateo terminó con una Plaza Mayor abarrotada para bailar en la verbena, protagonizada en esta ocasión por la banda Valparaíso, que tuvo el privilegio de volver a poner sonido, tres años después, al mejor escenario de la ciudad.
A las tres de la mañana, tal como como estaba previsto, terminó la primera verbena de San Mateo y los miles de conquenses que estuvieron se dispersaron sin incidentes.
Fue el broche de oro de una larga jornada inaugural de San Mateo que se caracterizó por la enorme afluencia de público, quizás mas de lo que nunca antes se había visto. Los problemas de cobertura móvil de varias compañías fueron una constante durante todo el sábado debido a la gran cantidad de personas que había en todos los lugares del Casco Antiguo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP regional medidas “dentro del diálogo social” para acabar con la precariedad laboral
- Los más pequeños llevan a los mayores a la Feria del Libro a lomos de los unicornios de Ana Punset
- El Observatorio del Impacto de los Aranceles de Castilla-La Mancha se constituirá el 15 de mayo
- Manifestación del Primero de Mayo
- El Festival Living Rural llega este sábado a Cañete
- El Primero de Mayo conquense reivindica el sindicalismo de clase y apoya la lucha del transporte sanitario