CEOE CEPYME Cuenca destaca el impulso económico que la llegada del parque de turismo activo de Toroverde supondrá para la ciudad y también para la provincia.
La Confederación de Empresarios califica la llegada de este parque de gran noticia y muestra su apoyo total a este proyecto que llegará acompañado de una relevante inversión para la ciudad de Cuenca.
Además, la organización empresarial destaca no solamente los puestos de trabajo que esta iniciativa va a crear, sino el “polo de atracción” que puede suponer para una ciudad turística como Cuenca, que además es Patrimonio de la Humanidad.
CEOE CEPYME Cuenca espera poder conocer próximamente los detalles de este proyecto que puede suponer un acicate para muchos sectores de la ciudad que se beneficiarán de la llegada de personas a Cuenca para asistir a este parque, como son el pequeño comercio y la hostelería, entre otros.
CEOE CEPYME Cuenca siempre ha defendido la necesidad de que a Cuenca lleguen inversiones como ésta que pueden permitir crecer el tejido productivo de la ciudad y consolidar el ya existente.
En este sentido, muestran su total colaboración y disposición para que este proyecto sea una realidad lo antes posible.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Así queda, tras la salida de Prieto, la gestora del PP encabezada por José Martín-Buro

- La Junta concede ayudas para proyectos de 170 asociaciones de mujeres de la región

- Benjamín Prieto deja la presidencia del Partido Popular de Cuenca

- Sorteos para celebrar en Cuenca el Día de las Librerías

- Herida una escaladora tras precipitarse desde 5 metros de altura en la Cueva de la Zarza en Cuenca

- Las hipotecas crecen casi un 20% en Cuenca hasta agosto





