CEOE CEPYME Cuenca destaca el impulso económico que la llegada del parque de turismo activo de Toroverde supondrá para la ciudad y también para la provincia.
La Confederación de Empresarios califica la llegada de este parque de gran noticia y muestra su apoyo total a este proyecto que llegará acompañado de una relevante inversión para la ciudad de Cuenca.
Además, la organización empresarial destaca no solamente los puestos de trabajo que esta iniciativa va a crear, sino el “polo de atracción” que puede suponer para una ciudad turística como Cuenca, que además es Patrimonio de la Humanidad.
CEOE CEPYME Cuenca espera poder conocer próximamente los detalles de este proyecto que puede suponer un acicate para muchos sectores de la ciudad que se beneficiarán de la llegada de personas a Cuenca para asistir a este parque, como son el pequeño comercio y la hostelería, entre otros.
CEOE CEPYME Cuenca siempre ha defendido la necesidad de que a Cuenca lleguen inversiones como ésta que pueden permitir crecer el tejido productivo de la ciudad y consolidar el ya existente.
En este sentido, muestran su total colaboración y disposición para que este proyecto sea una realidad lo antes posible.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La campaña de la DGT de alcohol y drogas de julio 2026 concluye en Cuenca con 14 positivos en alcohol y 33 en drogas

- Las matriculaciones de Cuenca suman ya doce meses al alza

- La Junta convoca ayudas para las personas y familias afectadas por enfermedad celiaca en Castilla-La Mancha

- La patronal conquense avisa de los costes añadidos del Decreto sobre Residuos Textiles y de Calzado

- Dolz aspira a dejar la deuda del Ayuntamiento a cero durante la próxima legislatura

- Martínez Guijarro subraya el impacto social y económico de la II Vuelta Ciclista Castilla-La Mancha Leader




