Jorge Jorge, presidente de la compañía Toro Verde, ha confirmado ante los micrófonos de Castilla-La Mancha Media que está tomada al 100% la decisión de abrir en Cuenca “un parque ecoturístico, con todo tipo de aventuras” y que a partir de ahora comienza el proceso legal y organizativo que culminará con la construcción de esta atracción turística. El empresario espera que la parte burocrática del negocio se desarrolle durante los próximos tres meses.
Jorge afirma que Cuenca “ya es para nosotros una meca de todo lo que tiene que ver con la naturaleza y las actividades al aire libre” y considera que viene “como anillo al dedo” para el tipo de atracciones que esta compañía fomenta en sus parques en Puerto Rico.
El objetivo de Toro Verde es “ofrecer un producto comercial de calidad para las personas que nos visiten”, enfocándose en la parte “ecoturística y familiar”. Jorge augura un “impacto económico y ecoturístico” y “un crecimiento” para Cuenca como efecto de abrir este parque.
El empresario cree que el parque tendrá impacto en toda la región y atraerá a turistas interesados en este tipo de actividades, un visitante que quiere “estar al aire libre, compartir en familia, caminar y también actividades de adrenalina”.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La campaña de limpieza intensiva llega a los polígonos industriales de Cuenca
- Energías Aliss, nuevo comercio de productos esotéricos y eróticos en Cuenca
- A partir del lunes se podrán presentar alegaciones al anteproyecto de ley de Gestión de la Pesca Fluvial y Acuicultura
- Seis asociaciones de la provincia organizarán congresos con el apoyo de la Diputación de Cuenca
- La Asociación de Vecinos de Casablanca pide volver al anterior sistema de autobuses urbanos
- Sobre la democracia española y el coste de mantenerla (¿Partitocracia u oclocracia?) Ustedes dirán