En la madrugada del viernes se ha producido una nueva avería en la tubería principal de la red municipal de abastecimiento de agua de la ciudad de Cuenca a la altura de la Fuente de Martín Alhaja.
Se trata de una rotura, de la que ya se está haciendo cargo el Servicio Municipal de Aguas de Cuenca desde primeras horas de la mañana, en la cual se espera realizar el mínimo corte al suministro y abastecimiento de agua para la ciudadanía.
Para llevar a cabo la reparación y el posterior llenado de los depósitos se prevé un corte del suministro desde las 15:00 horas de hoy y una vuelta estimada del servicio a primera hora de la mañana del sábado 27 de junio.
Los barrios de Tiradores Altos y Bajos, así como el Casco Antiguo no se verán afectados por dicho corte dado que su red de abastecimiento se nutre del Manantial de la Cueva del Fraile que llega a los depósitos de San Pedro y del Castillo.
Desde el Ayuntamiento piden a la ciudadanía ciudadanía un uso responsable del agua para favorecer la celeridad del llenado de los depósitos de la ciudad y favorecer así un tiempo mínimo sin este servicio.







ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca inmarcesible

- Cuatro alumnos del IES Julián Zarco de Mota representan a Cuenca en El Gran Concurso del Hormigón

- Barambio cuestiona la tramitación de las obras de asfaltado y drenaje del recinto de conciertos de La Fuensanta

- Calle La Rabia: En defensa de los artículos 10, 47 y 128 de la Constitución Española

- Reconocimientos para Javier Pérez ‘El Mañanero’ y los servicios sociales de la Diputación en el Día de las Personas Mayores










