El alcalde Darío Dolz ha recibido junto a la concejala de Servicios Sociales, Estela Soliva, a la Directiva de la recién creada Asociación de Personas con Diabetes de Cuenca (Asdicu), encabezada por su presidente, Pablo Serrano, a quien ha agradecido su compromiso y asociacionismo para trabajar por mejorar la calidad de vida de este colectivo, y ofrecido todo el apoyo del Ayuntamiento para su desarrollo.
Tal y como han explicado los miembros de Asdicu, la asociación ha nacido con el objetivo de unir a las personas con diabetes y sus familias para proporcionarles apoyo, educación y visibilidad, además de unificar sus esfuerzos y también el apoyo que reciben, contando ya con más de 60 socios.
Asimismo, han aportado información sobre las iniciativas y proyectos en los que están ya trabajando desde la entidad, tanto referidas a la realidad de este colectivo como al ámbito de la prevención, a través de talleres o charlas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Sin plenos desde enero en Villarejo de Fuentes

- Horario libre para los locales y refuerzo de la seguridad durante las fiestas de Tarancón 2026

- Unos 1.500 participantes disfrutan de la sexta Semana del Deporte de Huélamo

- La asociación CuenCANP organiza la quinta edición de su ruta por el románico de Cuenca

- Ya están adjudicados dos de los tres lotes para equipar los nuevos parques de bomberos de Priego y Cañete







