El alcalde Darío Dolz ha recibido junto a la concejala de Servicios Sociales, Estela Soliva, a la Directiva de la recién creada Asociación de Personas con Diabetes de Cuenca (Asdicu), encabezada por su presidente, Pablo Serrano, a quien ha agradecido su compromiso y asociacionismo para trabajar por mejorar la calidad de vida de este colectivo, y ofrecido todo el apoyo del Ayuntamiento para su desarrollo.
Tal y como han explicado los miembros de Asdicu, la asociación ha nacido con el objetivo de unir a las personas con diabetes y sus familias para proporcionarles apoyo, educación y visibilidad, además de unificar sus esfuerzos y también el apoyo que reciben, contando ya con más de 60 socios.
Asimismo, han aportado información sobre las iniciativas y proyectos en los que están ya trabajando desde la entidad, tanto referidas a la realidad de este colectivo como al ámbito de la prevención, a través de talleres o charlas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Una mirada crítica al papel de la mujer en la escena musical conquense en el estreno del ciclo ‘Malos tiempos para la lírica’

- Nuevo servicio de la patronal regional para ayudar a las empresas con las inspecciones de consumo

- La FAP conmemora el centenario de Manolo Millares con una exposición inédita y contará en 2027 con un millón de euros de presupuesto

- Tengo un sueño

- Convocadas las ayudas del Ayuntamiento de Cuenca a clubes deportivos










