Una hombre de 70 años de edad ha perdido la vida este viernes tras la salida de la vía de un turismo en un camino sin asfaltar entre las localidades conquenses de Santa María de los Llanos y El Pedernoso.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 15.26 horas.
El hombre ha quedado atrapado en el interior del vehículo falleciendo posteriormente. Al lugar se han desplazado los bomberos que han desencarcelado el cuerpo, un médicos de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Casi 400 personas eligen el nuevo Comité de empresa de Ambulancias Cuenca UTE

- Un vehículo eléctrico a compartir para los vecinos de Belmonte con el proyecto Hyundai VIVE

- Muere atropellada una mujer de 66 años en una finca de Nohales

- El Gobierno regional cifra en un 68,48% la participación en la primera prueba del proceso de oposición del Cuerpo de Maestros de 2026

- El C.D. Rítmica Huécar Cuenca pone el broche final a la temporada con un festival lleno de arte





