El cómico Álex Martínez estrena el 2026 en el Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca con ‘Comedia en Si’. un espectáculo absurdo, sarcástico y desafinado.
Curtido en los escenarios de las mejores salas valencianas, Álex Martínez propone un show en el que combina monólogos, canciones, imitaciones e improvisación.
Entre risas, el monologuista intentará enseñar a los espectadores a ser músico, sin mucho éxito, o a ser padre, aunque él mismo reconoce que no ha superado su propia infancia.
Información y entradas
Las entradas para este monólogo, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, están disponibles en este enlace por un precio de 15 euros, 12 para miembros del Club de Amigos del Auditorio, desempleados, Carné joven, Familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y personas con un grado de diversidad funcional del 33%.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Arde un turismo implicado en un accidente de tráfico en Isaac Albéniz

- Indignación del Ayuntamiento de Uclés por el mal uso de los contenedores, donde la gente deja fuera desde aceites de motor a cascos de bicicleta

- El programa estival de educación ambiental del Gobierno regional llegará a más de 60 municipios de Cuenca

- La Hoya del Agua de Casas de Haro, ejemplo de los proyectos que nacen en los pueblos con los fondos europeos LEADER

- La exposición itinerante ‘Despiertas’ duplica su cifra de visitantes con cinco pueblos todavía por visitar







