Cultura

El Rothus acoge el próximo 12 de diciembre el Festival de Tributos

La Sala Rothus, en la Bajada de San Miguel del Casco Antiguo de Cuenca, acogerá el próximo 12 de diciembre el Festival de Tributos, un espectáculo de unas tres horas durante las que sonarán las mejores canciones de cuatro grupos de referencia del panorama musical español: Extremoduro, Estopa, Marea y Melendi.

La organización propone una noche épica, llena de recuerdos y de los mejores momentos de la música nacional. en la que los asistentes tendrán la oportunidad de revivir esos temas que todos llevamos grabados en la memoria, interpretados por dos bandas que rinden homenaje con una pasión y una fuerza a las cuatro formaciones que protagonizan el repertorio.

El concierto comenzará a las 23 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros si se compran de forma anticipada en Entradium y de 20 si se adquieren en el Rothus.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA