La Sala Rothus, en la Bajada de San Miguel del Casco Antiguo de Cuenca, acogerá el próximo 12 de diciembre el Festival de Tributos, un espectáculo de unas tres horas durante las que sonarán las mejores canciones de cuatro grupos de referencia del panorama musical español: Extremoduro, Estopa, Marea y Melendi.
La organización propone una noche épica, llena de recuerdos y de los mejores momentos de la música nacional. en la que los asistentes tendrán la oportunidad de revivir esos temas que todos llevamos grabados en la memoria, interpretados por dos bandas que rinden homenaje con una pasión y una fuerza a las cuatro formaciones que protagonizan el repertorio.
El concierto comenzará a las 23 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros si se compran de forma anticipada en Entradium y de 20 si se adquieren en el Rothus.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación instala 129 señales en once puertos de montaña de la provincia de Cuenca

- El Festival de Otoño de Cuenca amplía su duración a cinco fines de semana

- La primera Farkoparty, preludio de las Fiestas de Nuestras Señoras de Riánsares de Tarancón

- El Museo de Cuenca y el Espacio Torner unen fuerzas en el proyecto educativo ‘Volúmenes’

- Dos personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en una fábrica de ajos de Mota del Cuervo





.gif)
