El Sorteo de la Bonoloto de este miércoles 5 de diciembre ha dejado un acertante, agraciado con 51.321 euros, en la cafetería Crys-ol de la localidad conquense de Iniesta.
Hasta catorce premios de importancia ha repartido este bar iniestense en distintos sorteos, entre ellos dos primeros de la Lotería Nacional y un segundo en El Niño de enero de 2022.
El sorteo de la Bonoloto del miércoles dejó un único acertante de primera categoría, vendido a través de Internet y agraciado con más de 798.000 euros. De segunda categoría, además del boleto vendido en Iniesta, hubo dos ganadores más en Valencia capital y en Piles, también en esta provincia.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Junta ofrece los terrenos del Centro de Capacitación Agraria para el nuevo colegio de Las Pedroñeras

- Escuchemos a Goethe

- Joaquín Reyes, entre los protagonistas de un encuentro de humor y artes vivas en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca

- Diego Cerezo, nuevo jefe provincial de Tráfico de Cuenca

- La Bonoloto deja un premio de 51.321 euros en la cafetería Crys-ol de Iniesta





