El V Festival de Otoño de Cuenca celebra su primera Gala de Premios, una cita muy especial que reconocerá el talento, la creatividad y el compromiso cultural de artistas, asociaciones y colectivos que dan vida a esta gran fiesta de la cultura.
La velada estará conducida por Belén Galletero, decana de la Facultad de Comunicación de Cuenca, quien pondrá voz y elegancia a una noche inolvidable.
El arte será el gran protagonista con la actuación del grupo Pasión Flamenca, que llenará el auditorio de fuerza y duende, y el espectáculo teatral “Lunátika”, interpretado por la inigualable Cristina Medina, una propuesta cargada de humor, emoción y reflexión.
Las entradas son gratuitas hasta completar aforo y se pueden conseguir en el siguiente enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Comunicado por el accidente ferroviario

- Suspendidos por luto oficial el Festival de Otoño de Cuenca y el concierto de la orquesta Panorama en Tarancón

- Synergym abrirá un gimnasio en Cuenca que creará siete puesto de trabajo directos y diez indirectos

- Unidas por Mota pide que se reduzca el precio del agua mientras haya averías en la Tubería Manchega

- El Obispado de Cuenca solicita al Ayuntamiento que el 28 de enero, San Julián, vuelva a ser día festivo







