Anatomía Patológica, la ergometría en Cardiología y el Servicio de Neurofisiología se trasladan esta semana al Hospital Universitario de Cuenca, dentro del calendario marcado por el Plan de Traslado de servicios desde el Virgen de la Luz.
En concreto, Anatomía Patológica se ha incorporado al Hospital Universitario este lunes 6 de octubre, mientras las pruebas funcionales de ergometría, que realiza un registro del electrocardiograma durante un esfuerzo controlado para medir la respuesta del corazón, tiene sus primeras citas este 7 de octubre, cuando desembarca también el servicio de neurofisiología, que trata el sistema nervioso de los pacientes.
Con estas incorporaciones, el hospital de El Terminillo cuenta ya con prestaciones en alergología, análisis clínicos, anatomía patológica, anestesia y reanimación, cardiología, cuidados paliativos, geriatría, dermatología, diagnóstico por imagen, digestivo, endocrinología, farmacia, medicina interna, neumología, neurofisiología, neurología, obstetricia y ginecología, oncología, pediatría y reumatología.
El calendario de traslado se puede consultar en la página web del Hospital Universitario de Cuenca, que dispone también de un teléfono de atención 24 horas, el 969 224510.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Villar de Olalla celebra que la Escuela de Verano sea finalmente gratuita tras sus denuncias y alegaciones contra la tasa

- La Sala Iberia acoge la exposición final del XXXVII Certamen de Artes Plásticas Fernando Zóbel

- La Diputación admite a los proyectos Haitex y Timeless Automotive en el Centro de Empresas de Cuenca

- Cruz Roja Cuenca impulsa acciones de recogida de residuos en siete municipios junto a actividades de sensibilización

- La Escuela de Teatro de Motilla celebra su fin de curso con un ciclo solidario


