El Ayuntamiento de Cuenca informa de los cambios que se producirán en las líneas de autobuses durante los días de San Mateo:
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE
LÍNEA 1 y 2: Desde las 14:00 hasta las 16:30 horas el servicio realizará su trayecto al C.C. El Mirador, desde la rotonda de Escuela de Enfermería, por San Ignacio de Loyola y Avda. República Argentina. Una vez que el Desfile de Peñas llegue a la Plaza Mayor, el autobús subirá hasta la Iglesia de San Felipe Neri.
LÍNEA 5 y LÍNEA 6: Desde las 14:00 hasta las 16:30 horas se realizará el trayecto de vuelta por San Ignacio de Loyola y República Argentina.
VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE
LÍNEA 1Y 2:: Se realizará el servicio normal hasta las 15:00 horas, después los autobuses subirán hasta la Iglesia de San Felipe Neri.
SABADO 20 DE SEPTIEMBRE
LÍNEA 1 y 2: Se realizará el servicio hasta la Plaza Mayor hasta las 12,00 horas, después hasta la Iglesia de San Felipe Neri.
DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE
LÍNEA 1 y 2: Se realizará el servicio hasta la Plaza Mayor hasta las 10:00 horas, después subirá hasta la Iglesia de San Felipe Neri.
Consulta la programación de San Mateo en este enlace
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP de Cuenca apuesta por garantizar la mejora de las farmacias rurales en la provincia

- La Exaltación celebrará el 9 de abril el concierto benéfico de su 75º Aniversario

- Fallece José María Lázaro, concejal del Ayuntamiento de Cuenca entre 2003 y 2011

- El PP conquense, indignado tras responder el Ministerio a sus dudas sobre los terrenos ferroviarios en media página donde “no aclara nada”

- La Diputación de Cuenca y el Gobierno regional firman el nuevo Plan de Empleo, dotado con 4,7 millones para dos años


