CEOE CEPYME Cuenca celebra este jueves una jornada sobre perspectiva de género y salud laboral a partir de las nueve y media de la mañana en la sede de la organización.
Es una de las charlas que realiza la organización empresarial en materia de prevención de riesgos laborales para lo que cuenta con la implicación de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo y Economía Social, además de la colaboración de la empresa Ítem Prevención.
El título de la jornada es ‘Integración de la perspectiva de género en la gestión de la salud laboral’ y está previsto que se prolongue durante dos horas, aproximadamente.
Los destinatarios de esta jornada son gerentes y titulares de empresas, responsables y técnicos de recursos humanos, técnicos de prevención de riesgos laborales y en general personas interesadas en esta temática.
Se trata de una jornada gratuita y con plazas limitadas, para lo que se aconseja a los empresarios interesados que se inscriban con antelación, pudiendo hacerlo en el teléfono 969 21 33 15 o en el correo electrónico apymec@ceoecuenca.org.
Ponente y contenidos
La ponente encargada de impartir esta jornada será Triana María García Veas Martínez, técnico en prevención de Riesgos Laborales de la empresa Ítem Prevención.
Entre los contenidos que indicará a los presentes está la incorporación de la perspectiva de género a la prevención de riesgos laborales, dando a conocer las barreras y facilitadores
Por otro lado, también señalará las pautas indicadas para la integración de la perspectiva de género en la prevención de riesgos laborales de las empresas y informará sobre la conveniencia de establecer una cultura preventiva e igualdad de oportunidades.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Herida una escaladora tras precipitarse desde 5 metros de altura en la Cueva de la Zarza en Cuenca

- Las hipotecas crecen casi un 20% en Cuenca hasta agosto

- Cuenca, la provincia olvidada: cuarenta años de marginación en democracia

- La recuperación de la torre de la iglesia de Cervera del Llano avanza gracias a la ayuda de 200.000 euros de la Diputación

- El V Festival de Otoño en Cuenca cerró su edición con una jornada llena de creatividad, arte y participación ciudadana





