El grupo de personas que profirió en Cuenca insultos contra Pedro Sánchez como “hijo de puta”, “traidor” “antiespañol” e hijo de etarra”, entre otros calificativos, ha negado que uno de sus cánticos de protesta fuera “Begoña tiene polla”.
En un mensaje enviado a Enciende Cuenca Isidoro Auñón, presente en esta protesta, asegura que el cántico verdadero que dirigieron a la mujer de Pedro Sánchez, que no estaba presente en el acto del instituto Fernando Zóbel, era “Begoña ni de coña”.
“Deben tener la mente calenturienta para traducirlo por ese titular grosero que ofende a la mujer en general”, lamenta este manifestante en su mensaje a Enciende Cuenca, que defiende que en las puertas del instituto “se protestó contra un político corrupto y antiespañol, es nuestra opinión y la ejercemos porque, de momento, existe en España la libertad de expresión”.
“No somos misóginos, tenemos total respeto y admiración por la mujer y ese titular falso, corrosivo y manipulado las ofende”, afirma el mensaje enviado a este medio de comunicación para pedir esta rectificación.
En un segundo mensaje, Isidoro Auñón, que se erige en portavoz del grupo de manifestantes contra Sánchez al hablar en plural, amenaza a este periódico diciendo que “si no rectifican el bulo sectario, grosero y antifeminista publicaremos el e-mail en todas las redes sociales. A las asociaciones feministas les va encantar ver como Enciende Cuenca miente y manipula poniéndolas a ellas en la diana, por cierto falsa”.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nueva conquista de Cuenca en una Plaza Mayor abarrotada
- La Diputación ayudará con 3.000 euros a cuatro artesanos de provincia por su participación en Farcama
- El grupo que llamó “hijo de puta” a Sánchez en Cuenca niega los cánticos de “Begoña tiene polla”: “Tenemos respeto por la mujer”
- Fresneda, presidente de Asaja-CLM: “Nadie habla de la crisis alimentaria que se nos viene encima”
- Fernando Benzo gana el premio Tormo Negro Masfarné 2025 con ‘Los perseguidos’