Actualidad

Medio centenar de personas increpan a Pedro Sánchez en Cuenca al grito de “Begoña tiene polla”

En torno a cincuenta personas, principalmente jóvenes y hombres, han increpado desde el exterior del instituto Fernando Zóbel al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención para presentar en Cuenca el Plan de Formación ante emergencias de Protección Civil.

Buena parte de los gritos proferidos por los detractores del presidente hacían referencia a su esposa Begoña Gómez, ausente en el acto, a la que se han referido con el cántico “Begoña tiene polla”.

También han proferido insultos como “hijo de puta”, “traidor”, “corrupto”, “sinvergüenza” y “antiespañol”, entre otros improperios. Estas protestas se han saldado sin mayores altercados gracias a la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Pedro Sánchez ha llegado a Cuenca en un helicóptero que ha aterrizado en el campo de Los Tiradores . Durante su visita ha estado acompañado en esta visita por otros miembros de su gabinete, como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Educación, Pilar Alegría, que tras el acto se ha quedado más tiempo para compartir impresiones con la gente del IES Fernando Zóbel y con los bomberos y sanitarios que han participado en el simulacro de emergencia.

Las autoridades conquenses también han acompañado al presidente en esta jornada en la que se ha producido el reencuentro entre Pedro Sánchez y Emiliano García-Page, que no coincidían en un acto público desde el pasado mes de julio, cuando el PSOE celebró un Comité Federal en el que el presidente del Ejecutivo castellano-manchego expresó las opiniones más críticas contra el máximo dirigente socialista.

García-Page y Sánchez han mostrado aparente cordialidad durante todo el acto y el presidente del Gobierno ha alabado públicamente a Castilla-La Mancha por su apuesta por la formación en emergencias.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA