Vecinos y comerciantes de Hermanos Becerril han trasladado a Enciende Cuenca su fatiga después de varias semanas de unas obras que provocan molestias en forma de zanjas y de cortes de calle.
Estos trabajos comenzaron antes de Semana Santa están relacionados con la construcción de una nueva rotonda en Hermanos Becerril, a la altura de las calles Orégano y Sándalo, como parte del convenio firmado por Ayuntamiento de Cuenca y Mercadona para la construcción del nuevo hipermercado que está próximo a su finalización.
“Hay días que la gente mayor no saben ni por dónde salir de sus casas”, relatan a Enciende Cuenca afectados por estas obras en una zona donde proliferan las vallas, las aceras levantadas y la suciedad derivada de estas labores.
Por su parte, hay comerciantes de Hermanos Becerril que apuntan a que sus negocios también se están viendo resentidos por esta situación, ya que las dificultades para estacionar y transitar por este tramo de la calle, tanto en vehículo como a pie, no invita a los clientes a darse una vuelta por los comercios
Por todo esto, los afectados piden la mayor celeridad posible para que finalicen estos trabajos tras más de dos meses que están poniendo a prueba su paciencia.










ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los mejores vinos de Cuenca del 2025
- El SESCAM espera respuesta positiva del IVO para que 26 pacientes oncológicos puedan seguir con su radioterapia en Cuenca
- Castilla-La Mancha colabora en la extinción de los incendios forestales de Las Hurdes y Gredos
- Dos personas heridas tras una colisión múltiple con seis vehículos implicados en Minglanilla
- Miguel Ángel Romo, primer premio del II concurso de relato Francisco Casavella de Tébar