Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, en el trascurso de un control de velocidad, ha detectado en la autovía A-3 al conductor de un vehículo turismo que circulaba a 221 km/h, estando limitada la vía a 120 km/h.
Con el apoyo de los miembros del Equipo de Investigación de Siniestros Viales con base en Cuenca se procedió a la investigación del conductor; un varón de 41 años de edad, como autor de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor a velocidad superior a la permitida (superaba la velocidad en 101 km/h). Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Clemente (Cuenca).
Dicho conductor se enfrenta a penas de prisión que pueden ir de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses ó trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, la privación de derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores que va de 1 a 4 años.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Estos son los 26 proyectos finalistas de los presupuestos participativos de Tarancón

- El Ayuntamiento de Cuenca limpia el colector de Nohales

- El gobierno de los datos

- El grupo ARTEA de la facultad de Bellas Artes lanza un pódcast con La Casa Encendida de madrid

- CCOO sospecha que Almacenajes Pogar, tras presentar un ERE, busca desmantelar su actividad en Tarancón





