Unas 150 personas han participado en la marcha convocada en Mota del Cuervo para pedir el fin de la invasión de Gaza y denunciar el “genocidio” del pueblo palestino por parte del Estado de Israel.
La marcha. convocada por Mota con Palestina, ha transcurrido con una pancarta con el lema “el silencio es cómplice del genocidio, alzar la voz es resistir” desde la plaza de la Tercia por la calle Alonso Cano y ha concluido en la Plaza Mayor de la localidad moteña.
Unidas por Mota ha sido una de las organizaciones que ha apoyado esta marcha que forma parte de un calendario de movilizaciones para exigir el fin de la violencia y el respeto a los derechos humanos y la ruptura, por parte del Estado español, de las relaciones comerciales y diplomáticas con Israel.
Las próximas concentraciones serán los días 13 y 27 de junio en la Plaza Mayor de Mota del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIA