El Ayuntamiento ha dado a conocer los conciertos de las Fiestas de Tarancón 2025, que se celebrarán del 7 al 13 de septiembre contarán con Ana Guerra y Omar Montes como nombres más destacados.
La programación de los conciertos de las Fiestas y Feria de Tarancón 2025 que tendrán lugar en el centro Escénico San Isidro, comenzará el 6 de septiembre con ‘Escándalo’, un tributo a Raphael.
El 7 de septiembre tendrá lugar la actuación de Demarco y el día 8 la de Ana Guerra, artista hoy consagrada que lanzó su carrera a partir de su participación en Operación Triunfo.
El 10 de septiembre se ha programado un tributo a Manuel Carrasco y el 11 la III Cursi Glam Feste.
El 12 de septiembre se celebrará un festival dedicado a la música de los 80 con tres de los nombres propios de la década: Rada Sánchez de la Unión, Amistades Peligrosas y DJ Marta.
La programación cerrará el 13 de septiembre con uno de sus platos fuertes, Omar Montes, uno de los cantantes más mediáticos escuchados de España.
“Un año más, y así seguirá siendo nuestro compromiso, los conciertos serán solidarios, para ayudar a asociaciones asistenciales de la localidad, que atienden a gente de toda la comarca, unimos diversión y solidaridad, ya es toda una seña de identidad de nuestras fiestas”, ha recalcado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo.
El Ayuntamiento informará sobre la venta de entradas anticipadas en próximas semanas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Sorteo del Día de la Constitución deja 130.000 euros en Tarancón

- La Junta afirma su apuesta por la Semana de Música Religiosa de Cuenca a la que se ha destinado más de 1,1 millones de euros en los últimos diez años

- La Facultad de Comunicación dedica una sala a la cineasta conquense Helena Lumbreras

- Los alcaldes y representantes municipales de la provincia conocen el nuevo Hospital Universitario de Cuenca

- Encuentro de Generali con empresarios de Cuenca para presentarles sus soluciones de ahorro e inversión






