La Policía Local de Cuenca ha informado a través de su cuenta de Instagram de las actuaciones del último fin de semana, en el que han recibido 62 avisos.
Entre las intervenciones hay una denuncia a una persona que ejercía de aparcacoches sin autorización y otra a un establecimiento público por incumplir un decreto de Alcaldía.
Otra de las actuaciones consistió en la atención a una persona que sufrió un brote psicótico en su vivienda y estaba destrozando su inmueble. El individuo fue ingresado para su valoración psiquiátrica.
La Policía Local también tuvo que atender 34 incidencias de tráfico, seis intervenciones por molestias debido a ruidos en domicilios, cuatro accidentes con daños materiales y una actuación relacionada con animales.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
Foto: Policía Local de Cuenca en Instagram
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Adjudicado el contrato para la reparación del sistema de bombeo de agua potable en Albaladejito

- Carrizo reivindica la gestión del Gobierno de España en materia de pensiones

- Los bibliobuses acercan la lectura una población de 190.000 habitantes de Cuenca

- Todos los nombres de las candidaturas del PP de Cuenca al Congreso y al Senado

- Un detenido en Motilla por su presunta implicación en un tiroteo en Huelma que dejó cuatro heridos







