La Policía Local de Cuenca ha informado a través de su cuenta de Instagram de las actuaciones del último fin de semana, en el que han recibido 62 avisos.
Entre las intervenciones hay una denuncia a una persona que ejercía de aparcacoches sin autorización y otra a un establecimiento público por incumplir un decreto de Alcaldía.
Otra de las actuaciones consistió en la atención a una persona que sufrió un brote psicótico en su vivienda y estaba destrozando su inmueble. El individuo fue ingresado para su valoración psiquiátrica.
La Policía Local también tuvo que atender 34 incidencias de tráfico, seis intervenciones por molestias debido a ruidos en domicilios, cuatro accidentes con daños materiales y una actuación relacionada con animales.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
Foto: Policía Local de Cuenca en Instagram
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Vídeo de la procesión del Corpus

- Emotivo primer Corpus del año en Fuentelespino del Haro

- La procesión del Corpus Christi de Cuenca se suma desde la distancia al júbilo por la visita del papa León XIV

- CEOE CEPYME Cuenca apunta una constitución de hipotecas disparada en línea con la compraventa de viviendas

- Los cerealistas conquenses esperan una campaña “generosa” en volumen, pero marcada por el impacto de la guerra de Irán



