Después de haber tenido que aplazar su actuación del pasado mes de noviembre por motivos de fuerza mayor, el gaditano Suso Díaz ahora sí, vuelve este viernes 31 de enero a Cuenca con más ganas que nunca.
Tras la gira del pasado año abriendo para Nat Simons y la calurosa acogida de su primera vez en solitario el pasado mes julio en Natura, vuelve a la sala Los Clásicos a presentar de nuevo sus canciones, al ser Cuenca una de las ciudades dónde más arropado se ha sentido el músico por el público.
Canciones con tintes de Americana, folk y rock de raíz con influencias que se mueven desde Bruce Springsteen, Tom Petty o Bob Dylan, hasta bandas más contemporáneas como Dawes, Ryan Bingham, o The Gaslight Anthem.
Tras haber recorrido todo el territorio nacional en los últimos dos años, junto a anteriores giras por Texas (USA) y el norte de Europa, Suso Díaz se encuentra en la antesala de la grabación de su próximo disco, por lo que gran parte del concierto lo formarán nuevas composiciones.
El concierto dará comienzo a las 23 horas y la entrada, que tiene un precio de 10,20 euros, se puede adquirir en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Trasladado al Hospital Universitario de Cuenca un motorista tras sufrir una caída en el Camino de San Isidro

- ‘El orden analfabético’, una novela poliédrica y ultrarrealista sobre el sufrimiento en la aulas de Carlos Mazarío

- El servicio de Aguas repara la tubería de la Puerta de Valencia y el suministro ya fluye hasta el Cerro Molina

- A la venta desde este viernes el bono para los conciertos de las fiestas de Tarancón

- Máximo Baringo y Marcos Parra recuerdan en acto del Orgullo en Cuenca que todavía hay LGTBIfobia en centros educativos, trabajo, deporte…


.png)




