Los bomberos de Cuenca han tenido que intervenir este martes en dos accidentes de tráfico que se han producido en el término municipal de la capital y en Valdetórtola, según informan el Ayuntamiento de Cuenca y el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente de mayor gravedad ha ocurrido en Valdetórtola, en el kilómetro 53 de la CM-2100, donde se ha producido una colisión frontal entre un turismo y un furgón en la que ha resultado herido el conductor de este segundo vehículo, un hombre de 62 años que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos conquenses y los medios sanitarios y que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital.
En el incidente han intervenido dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca compuestas por cinco efectivos con un vehículo autobomba y un vehículo de mando.
Como consecuencia del siniestro, la carrera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, durante casi dos horas.
Hasta el lugar se ha desplazado también Guardia Civil, servicio de mantenimiento de carreteras y una UVI móvil.
ACCIDENTE EN LA N-320
El segundo accidente se ha producido en la circunvalación N-320, en el término municipal de Cuenca capital, donde el conductor de un camión tráiler ha perdido el control del vehículo, cruzándose al carril contrario e impactado contra el quitamiedos. Como consecuencia de ello, se ha producido un derrame de combustible en el carril sentido Guadalajara/ Madrid.
En el accidente han participado varias dotaciones de bomberos compuestas por siete efectivos con un vehículo autobomba y dos vehículos ligeros. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, así como una grúa de gran tonelaje.
El conductor, que presentaba dolor cervical, ha sido atendido en el lugar y no ha sido trasladado al hospital porque no ha querido.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- RECAMDER ya piensa en la segunda edición de la Vuelta Ciclista Castilla-La Mancha Leader
- Los incendios forestales se han incrementado un 30 por ciento en C-LM, pero la superficie quemada ha sido la mitad
- Nuevas excavaciones en Cerro Arenoso (Carrascosa del Campo) y Valquemado (Huete) para indagar en los orígenes de los mamíferos modernos
- Dermatología, Digestivo y Endocrinología llegan este martes al Hospital Universitario de Cuenca
- La Junta formaliza el contrato para la modernización de las redes eléctricas de El Terminillo