La banda conquense Das Model ha lanzado a las plataformas el single de Toxic Lovers, un tema al que le han buscado un nuevo sonido y que narra, a través de su letra, las características de las relaciones tóxicas.
La canción hace alusión a todas las parejas del universo amoroso del rock que han sido protagonistas de escándalos mediáticos y que han llenado de titulares los periódicos, así como han sembrado de teorías conspiranoicas la leyenda negra de la fama.
Musicalmente, Toxic Lovers es un cóctel power pop, post punk y rock furioso e inestable, con trazas de Noise, Surf y plagado de riffs y decibelios teñidos de una persistente oscuridad y buenas dosis de actitud punk.
Sheila Ponce en la voz, Jorge Escobedo a la guitarra, Juanra Fernández al bajo y Jesús Antúnez en la batería, bregados en cientos de escenarios y en distintas formaciones consiguen líricas y melodías elegantes y frescas sobre una base rítmica arrolladora que, junto a los poderosos riffs de guitarra, le otorgan a todo el conjunto un sonido pesado y maduro, con cierta oscuridad e inquietante atractivo.
La formación surgió para sonorizar la película ‘Rocambola’, protagonizada por Juan Diego Botto y la propia cantante de Das Model, Sheila Ponce. Después se sumó el resto, siendo Jorge Escobedo (guitarrista de Sôber) y Jesús Antúnez (batería de Dover) los dos músicos que consolidan el sonido definitivo de la banda.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Corte de agua en Cuenca por una nueva avería en la red, a la altura de la Fuente de Martín Alhaja

- El Pleno del Ayuntamiento aprueba provisionalmente un presupuesto que eleva la inversión por encima de los diez millones

- Más de setenta empresarios en el productivo y distendido Afterwork de AJE Cuenca

- Nueve ayuntamientos recibirán las ayudas de la Diputación para financiar servicios de información turística

- Música que dialoga con la gastronomía en la cena concierto de Her Itage de Estival Cuenca


.png)




