El Ayuntamiento de Cuenca ha denunciado a través de las redes sociales un acto vandálico en el árbol de Navidad de la Plaza de la Constitución, donde se han producido cortes en los cables de la iluminación.
Desde el Consistorio han lamentado este acto “que desluce el encendido de este emblema navideño de nuestra ciudad” y ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana “para que las personas que realizan estos actos deleznables reciban la sanción oportuna por los daños causados”.
El árbol de Navidad de la Plaza de la Constitución instalado por el Ayuntamiento de Cuenca destaca por sus dimensiones y, sobre todo, por la posibilidad de que los ciudadanos pasen por debajo para hacerse fotos en su interior.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PSOE considera “sorprendente” la elección de Martín-Buro para presidir la gestora del PP de Cuenca

- El PSOE pedirá que se revisen las subvenciones a Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha

- Así queda, tras la salida de Prieto, la gestora del PP encabezada por José Martín-Buro

- La Junta concede ayudas para proyectos de 170 asociaciones de mujeres de la región

- Benjamín Prieto deja la presidencia del Partido Popular de Cuenca





