l próximo lunes, día 9 de diciembre, se tiene previsto iniciar la excavación del “túnel” que atraviesa el Puente de la Trinidad, según ha informado la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.
Esta obra obliga al cierre de uno de los carriles de vehículos sobre el Puente de la Trinidad, regulando el tráfico mediante semáforos.
La excavación, y la regulación semafórica se mantendrá desde el día 9 al día 20 (dos semanas); en las dos semanas siguientes (21 de diciembre a 6 de enero) no se trabajará y serán retirados los semáforo. En caso de no haber finalizado la excavación del túnel el día 20 de diciembre, se volverían a colocar los semáforos el día 7 de enero (previsiblemente no más de una semana).
Durante el tiempo de colocación de los semáforos existirá vigilancia de su correcto funcionamiento (24 horas), por parte de la empresa constructora.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los profesionales del Servicio de Cirugía General del HUCU participan en un taller de cirugía laparoscópica avanzada en un curso pionero en el CESICU

- Dos conductores heridos tras una colisión en el cruce de las calles Magdalena de Santiago-Fuentes y Leonor de Plantagenet

- La Diputación de Cuenca colaborará en la rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento de Zafrilla

- Abierto el plazo para participar en el XVI Concurso Nacional de Cocina ‘Ajo Morado de Las Pedroñeras’ con 3.500 euros en premios

- Crash, una mirada generacional propia

- La patronal ofrecerá el suelo industrial en el entorno de la A-3 y en Cuenca capital a potenciales inversores


.png)




