Actualidad

Cinco acusados por tráfico de drogas en Tarancón se enfrentan a penas de cinco años de prisión

La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves a cinco acusados de tráfico de drogas en Tarancón, que se enfrentan a penas de cinco años de cárcel por un presunto delito contra la salud pública.

Según explica el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, los acusados se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Tarancón, detectada tras una investigación a través de escuchas telefónicas e informes operativos de la Guardia Civil.

Como consecuencia de escuchas telefónicas, se ordenó el registro de los domicilios de los acusados, en los que se encontraron distintas cantidades de cocaína y resina de cannabis,valoradas entre los 26,11 y los 390,58 euros.

Los hechos descritos por la acusación son constitutivos de un delito contra la salud pública y se pide para todos los presuntos implicados la misma pena de cinco años e inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante la condena.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA