La Policía Local de Cuenca ha balizado de vertido ilegal de placas de fibrocemento susceptibles de contener amianto, localizado en las proximidades del circuito de bicicleta de la capital conquense
Los hechos se trasladan al departamento correspondiente para su retirada y correcta gestión, mientras se investiga su procedencia, según ha informado la Policía Local a través de su cuenta de Instagram.
Los agentes municipales recuerdan que el abandono incontrolado de este tipo de residuos supone un riesgo para el medio ambiente y requiere una gestión especializada.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Gran ambiente en la III Concentración de coches clásicos de Mariana

- La Junta comparte con FERECO la reforma de la Ley de Urbanismo y Vivienda que pasará próximamente por las Cortes regionales

- Primera lectura poética en Cuenca de Ben Clark

- ANPE-CLM celebra la incorporación de asistencia psicológica a la Unidad de Atención al Profesorado

- ADIMAN viaja a Normandía para conocer iniciativas de desarrollo sostenible y turismo







