El Festival CLM Living Rural llega este sábado, 6 de junio, a Villarta con una programación gratuita pensada para todos los públicos y con el objetivo de llevar cultura, música y la gastronomía a los pueblos de Castilla-La Mancha para dinamizarlos y atraer visitantes.
La cita tendrá lugar en el Parque La Glorieta y forma parte de la tercera edición de este festival itinerante impulsado por el Gobierno regional, que recorrerá distintos municipios de Castilla-La Mancha entre los meses de mayo y septiembre para poner en valor la identidad, el atractivo y la vida de nuestros pueblos.
En la provincia de Cuenca, Villarta será la primera parada de CLM Living Rural 2026, una iniciativa que busca transformar los espacios públicos de los municipios en escenarios de encuentro, participación y disfrute mediante propuestas de ocio, cultura, deporte, etc.
La programación comenzará a las 19:00 horas con una actividad deportiva senior, seguida, de 20:00 a 21:00 horas, por la realización de un programa de Radio Castilla-La Mancha en directo. A partir de las 21:15 horas habrá teatro infantil y, desde las 22:15 horas, una degustación gastronómica.
La jornada continuará con las actuaciones de Gacha’s Comedy, de 22:45 a 23:30 horas; el concierto de versiones de Cuello Mao, de 23:30 a 01:00 horas; y la música de DJ Vaquero, que cerrará la noche de 01:00 a 02:00 horas.
Desde el Gobierno regional se anima a la ciudadanía de Villarta y de la provincia de Cuenca a participar en esta jornada festiva gratuita.
CLM Living Rural continuará en la provincia de Cuenca con nuevas citas el 3 de julio en Villares del Saz, el 11 de julio en Villalba de la Sierra y el 31 de julio en Santa María de los Llanos.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Ayuntamiento reabre este domingo las instalaciones deportivas al ser reducida la emisión de humo del incendio de Mobec

- La Junta informa sobre el nuevo arancel temporal en la compra de productos de valor inferior a 150 euros provenientes de terceros países

- La Diputación de Cuenca destina 40.000 euros a apoyar a ocho trabajadores autónomos del sector de la resina

- 112 y bomberos forestales dan por extinguido el incendio del polígono de Los Palancares en Cuenca

- Pere Cervantes gana el premio Tormo Negro Masfarné de Las Casas Ahorcadas con Me olvidé del cielo





.gif)
