El Ayuntamiento de Tarancón va a abrir desde este lunes, 1 de junio, al día 12 el plazo de inscripción a los cursos de verano de la piscina municipal.
Las personas interesadas pueden inscribirse de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento https://tarancon.sedelectronica.es/, o en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa (que se puede coger a través de la página web municipal www.tarancon.es, la sede electrónica o llamando por teléfono al 969321016).
Según informa el Consistorio, la documentación necesaria es el DNI de las personas mayores de edad interesadas, o el DNI de uno de los progenitores y el libro de familia en el caso de los menores.
En el caso de los nuevos usuarios de la piscina, se deberá aportar el certificado de titularidad bancaria, o un informe médico no anterior a octubre de 2024 si se quiere optar por la natación terapéutica.
Para las solicitudes de otras personas mayores de edad se deberá aportar documento de autorización para poner realizar la inscripción en su nombre.
Las clases, dependiendo de la modalidad escogida, se desarrollarán entre el 22 de junio y el 31 de julio. La variedad de cursos, quincenales y mensuales, se puede consultar en la página web municipal.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El PP preguntará en el Pleno por las negociaciones para extender las lanzaderas al AVE hasta 2029

- Encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas con Inma Pelegrín para celebrar el Día de las Bibliotecas

- La Diputación destina 35.000 euros a Cruz Roja para un programa de voluntariado que beneficia a 8.000 personas

- La actriz Cristina Medina, protagonista en el tercer fin de semana del Festival de Otoño de Cuenca

- ¿Víctima de phishing? El banco debe devolverte el dinero primero y discutir después







