De la Canción del Sembrador, romanza extraída de la zarzuela La rosa del azafrán de Jacinto Guerrero, al himno de España que ha cerrado el acto con el Auditorio José Luis Perales de Cuenca, una serie de actuaciones musicales han amenizado el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, presentado por la periodista Mariló Leal.
Las actuaciones han corrido a cargo de la Asociación Cultural Amigos de la Zarzuela Federico Romero de La Solana, de los niños y niñas del CEIP Miguel de Cervantes de Consuegra (Toledo) y de tres de los galardonados en el acto: la cantante con orígenes conquenses Marilia Andrés Casares, cofundadora de Ella Baila Sola, el cantaor de Argamasilla de Alba Gregorio Moya Laro y Alberto Jiménez Rodríguez, de Miss Caffeina, natural de Talavera de la Reina.








ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Ayuntamiento de Cuenca autoriza los televisores en las terrazas durante los partidos de España del Mundial

- Concentración en el Hospital Universitario de Cuenca para exigir la reclasificación del personal técnico superior y medio

- Homenaje en el Palacio Provincial a los Cómicos del Carro de Cuenca

- Reunión en el Área Integrada de cuenca para analizar la atención sanitaria a personas trans e intersexuales

- Dos personas detenidas por estafar en Las Pedroñeras a dos mujeres mayores con el timo de la estampita





