El Ayuntamiento de Castillo de Garcimuñoz ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento de José María González Muñoz, hijo predilecto de la villa, divulgador de su historia y conservador del antiguo monasterio de los Agustinos, que restauró y mantuvo durante muchos años.
El estudioso José María González Muñoz, hijo predilecto de esta villa, fue el propietario de la vivienda sobre la que estuvo ubicado el antiguo monasterio de los Agustinos y durante muchos años se encargó de la conservación este patrimonio arquitectónico.
El Ayuntamiento ha declarado un día de luto oficial y, en nombre de toda la Corporación, quiere trasladar nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos en estos momentos. «Nos unimos a su pena y enviamos toda nuestra solidaridad y afecto», apuntan en un comunicado en redes.
Como muestra de respeto y duelo, la bandera del Ayuntamiento de Castillo de Garcimuñoz ondeará a media asta desde las 00:00 h hasta las 23:59h del día 25 de abril de 2026.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
- Calles anegadas en Ledaña por lluvias que han descargado 66.5 mm en menos de dos horas
- Vivencias, técnica musical y canciones en una inspiradora charla con Alba ‘La Perra’ Blanco en el ciclo ‘Malos tiempos para la lírica’
- Los autónomos conquenses reclaman medidas fiscales para abaratar los combustibles
- Herido un hombre tras colisionar contra un árbol en la Avenida de la Música Española
- Ya hay fecha para la cuarta edición de la Zambomba Flamenca de Cuenca









