El sorteo de la Bonoloto de este martes ha dejado un premio de segunda categoría en la localidad conquense de Carrascosa del Campo dotado con 106.465,13 euros
El estanco y loterías Carrascosa ha sido el establecimiento que ha traído la suerte al afortunado que se ha hecho con uno de los dos boletos de segunda categoría agraciados en el sorteo. El otro fue vendido en la localidad madrileña de Coslada.
De primera categoría no hubo acertantes, así que se genera un bote que permitirá optar a un premio de 4.800.000 euros en el próximo sorteo.


ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El movimiento regional contra las macrogranjas y las plantas de biogas exhibe músculo en la Plaza Mayor de Cuenca

- Tarancón abre este lunes la inscripción a los cursos de verano de la piscina municipal

- Garde, optimista con el futuro de la región y de su universidad

- Globalcaja, presente en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha

- Pedro Sánchez felicita en su día a Castilla-La Mancha, “tierra de viñedos, molinos, tradiciones y oportunidades”


