Este martes vuelve al Auditorio de Cuenca el famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, un show único en el mundo que reúne a más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil.
El espectáculo nos cuenta la historia de un niño soñador que se encuentra en un mundo de fantasía con una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar. Embelesado por la belleza de sus movimientos, el niño se siente atraído y se lanza al agua. El hada le salva y, conmovida por su coraje, lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y el maravilloso mundo marino.
Esta representación destaca por su onírica puesta en escena y, sobre todo, por el talento de unos acróbatas que ejecutan ejercicios de altura, equilibrio y habilidad que dejarán con la boca abierta a los espectadores de todas las edades.
Información y entradas
Las entradas para este espectáulo, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, están disponibles en este enlace por un precio de 30 euros, 25 para miembros del Club de Amigos del Auditorio, desempleados, Carné joven, Familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y personas con un grado de diversidad funcional del 33% y 20 para los asientos de anfiteatro.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Miguel Romero representa a Cuenca en el Congreso Nacional de Cronistas Oficiales que se celebra en Granada

- Gerardo Rueda y un concierto de órgano y campanas, protagonistas en la celebración del Día de la Catedral

- Un policía local extingue un fuego en un contenedor de Antonio Maura antes de que alcanzara una zona arbolada

- Prieto y Pérez Osma intercambian cámaras en las candidaturas del PP a Congreso y Senado

- El Museo de Arte Abstracto albergará actividades del nuevo programa de educación patrimonial inclusiva de las Ciudades Patrimonio







