La Dirección General de Coordinación del Gobierno regional ha dispuesto la apertura de un periodo de información pública de 20 días sobre el proyecto de decreto por el que se regula el régimen jurídico de las entidades colaboradoras de la Administración de Castilla-La Mancha, y se da publicidad al acuerdo de inicio del proceso participativo.
Según el texto de Presidencia de la Junta publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este jueves, ercogido por Europa Press, la apertura del proceso participativo del referido proyecto de disposición de carácter general se realizará a través del Portal de Participación.
El plazo de 20 días hábiles contarán a partir de este viernes. Cualquier persona interesada podrá formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes, cuyo texto estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la JCCM: www.jccm.es, en el Portal de Participación https://participacion.castillalamancha.es/, así como en la sede de la Dirección General de Coordinación (calle Italia, 113), todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Quien desee formular alegaciones al texto que se somete a información pública y proceso participativo, podrá presentarlas a través del Portal de Participación de Castilla-La Mancha https://participacion.castillalamancha.es/ node/1679 o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso se dirigirán a la Dirección General de Coordinación.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Campaña de ensayos de girasol en Arcas, Valparaiso de Abajo y Albaladejito para evaluar 50 variedades en condiciones reales de cultivo

- Cinco policías se incorporan en prácticas a la Comisaría Provincial de Cuenca

- El festival Caño-On de Tarancón llega a su edición número 22

- El Hospital Universitario de Cuenca incorpora nuevas técnicas láser para el tratamiento de la patología anorrectal

- Nuevo punto turístico y aparcamiento con capacidad de hasta 100 vehículos para la Ruta de las Caras de Buendía




