El Consejo Escolar Municipal de Cuenca celebrado esta tarde en el Centro Aguirre, ha seleccionado y propuesto como días no lectivos de libre designación el 16 y el 17 de febrero y el 5 de junio de 2026.
Se trata de una decisión tomada entre los miembros del Plenario de este Consejo Municipal q han participado en la reunión, entre representantes de centros educativos, de los grupos políticos municipales y de otras entidades de este ámbito.
La elección de estos días de libre designación permite mantener el mínimo de días lectivos, establecido en 175 por año, y ahora esta decisión se comunicará a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los bibliobuses acercan la lectura una población de 190.000 habitantes de Cuenca

- Todos los nombres de las candidaturas del PP de Cuenca al Congreso y al Senado

- Un detenido en Motilla por su presunta implicación en un tiroteo en Huelma que dejó cuatro heridos

- Cuenca en Marcha pedirá en el Pleno la gestión municipal directa de la Escuela Infantil La Paz

- Kanoko reúne en una exposición en la cafetería de Bellas Artes la obra de ocho artistas formados en la facultad







