El dakariano Josep Pedró, con su Husqvarna FE 450, ha ganado en el recorrido de más de 300 kilómetros del XI Rallye TT de Cuenca. El piloto de Barcelona ha sido muy rápido y técnico en una emocionante carrera de principio a fin.
El segundo cajón del podio se lo ha llevado el joven aragonés Sergio Salvador con su GASGAS EC 450; y tercero ha sido Urko Garmendia, también con Husqvarna FE, que podía haber ganado el raid, pero una penalización le bajó hasta la tercera posición.
Los pilotos han valorado como magnífico el Raid que ha puesto el broche de oro al Campeonato de España, por su magnifica combinación de trialeras con un trazado muy duro y con caminos rapidísimos.
Clasificación FINAL XI RALLYE TT CUENCA Campeonato de España Raids TT 2025
1 Josep Pedró Husqvarna FE 450 5:07:17.3
2 Sergio Salvador GASGAS EC 450 5:15:16.8
3 Urko Garmendia Husqvarna FE 450 5:18:03.3
4 Miguel Sanz KTM EXC 5:27:30.3
5 Alberto Domingo GAS GAS 450 5:43:17.4
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El escritor y activista social Fermín Aparticio presenta en Barajas de Melo la novela ‘El cayado de los afectos’

- La jubilación parcial anticipada, entre las novedades del nuevo convenio colectivo del personal laboral de la Junta

- La hermandad del Cristo de la Luz celebra la festividad de Santa Magdalena

- El PP pedirá en el Pleno el repintado de la carretera de acceso a la estación Fernando Zóbel

- La Hermandad de la Virgen de Riánsares lanzará el cohete inaugural de las fiestas de Tarancón

- Fallece el bajista Ignacio ‘Tatxo’ Muñoz, fundador de Amenaza




