Vídeo que recopila algunos de los momentos de la magna procesión mariana del centenario de la Cofradía de las Angustias, en la que han desfilado un total de once imágenes, entre ellas algunas que no salen tan habitualmente a la calle, como la virgen del Sagrario o Las Angustias del Santuario.
El tiempo ha acompañado en todo momento a esta conmemoración que ha abarrotado los principales puntos del recorrido, como las Concepcionistas de la Puerta de Valencia o la iglesia de San Esteban.
Crónica y galería de fotos en este enlace.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Nace el Club de Productos de KM0 del Valle del Cabriel

- El Castillo de Rochafrida de Beteta, la Coracha de Moya y Noheda recibirán ayudas del 2% cultural para recuperación de patrimonio

- ADOCU presenta su calendario solidario 2026 junto al Cuerpo de Agentes Medioambientales

- Estos son los tres proyectos que se ejecutarán en 2026 con los presupuestos participativos de Tarancón

- La Oliva de Salteras interpretará el Concierto de inicio de Cuaresma 2026 en el Auditorio de Cuenca





