Este martes 23 de septiembre comienzan en el Hospital Universitario de Cuenca la prestación de ecografía en Diagnóstico por Imagen, las consultas de Obstetricia-Ginecología y Neumología.
Estos servicios se unen esta semana a los que ya dan cita en el centro sanitario de El Terminillo: Resonancia Magnética, TC, Salas de Radiología, Área de Extracciones, Pediatría, Medicina Interna, Infecciosos, Inmunoterapia, Reumatología, Geriatría, Alergia, Consulta del Dolor, Consultas de Preoperatorio, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Neurología y la Unidad de Cuidados Paliativos, Cardiología, Consultas Externas de Farmacia, Consejo Genético Oncológico, Psicología Clínica, Reintegro de Gastos y Pruebas Funcionales de Alergia.
Además, a partir de la semana que viene se incrementan las prestaciones en el servicio de cardiología con las consultas de marcapasos y holter.
Todas las novedades del Plan de Traslado del Hospital Universitario de Cuenca están disponibles en su página web. Además, para resolver dudas está disponible el número de atención telefónica 969 224 510.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín-Buro considera que el Comité Nacional de Derechos y garantías ha “avalado” las decisiones de la gestora del PP

- Horarios de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor 2026

- Homenaje a los 102 profesionales del área de salud de Cuenca jubilados en 2025

- Papa a la carta, la moda catecumenal

- Detenido en San Clemente un camionero tras circular 55 kilómetros en sentido contrario bajo la influencia del alcohol



