Actuamos en Patrimonio, el ciclo de espectáculos en enclaves patrimoniales de la Diputación de Cuenca, ha anunciado que el próximo 5 de septiembre a las 12 horas saldrán a la venta 65 entradas para el concierto de Antoñito Molina en Segóbriga del próximo 26 de septiembre a partir de las 21 horas.
Después de la suspensión por causas meteorológicas de esta actuación prevista, inicialmente para el pasado 5 de julio, Actuamos en Patrimonio reprogramó la fecha y abrió un periodo de devolución de entradas para las personas que no pudieran asistir.
Finalizado este plazo, estas entradas liberadas para el concierto de Antoñito Molina saldrán a la venta y se podrán adquirir en la web de Actuamos en Patrimonio y en ticketvip.es.
Antoñito Molina, cantautor gaditano nacido en Rota en 1988, ha consolidado su carrera en solitario tras su paso por el dúo «El Tren de los Sueños». Su estilo, que fusiona pop y flamenco, destaca por letras emotivas y una conexión profunda con sus raíces andaluzas.
En octubre de 2024, lanzó El Club de los Soñadores, un álbum que recopila sus mejores canciones e incluye tres temas inéditos: «Me Prometo», «De Que Te Vale» y «Trampolín». Este trabajo refleja su evolución artística y su compromiso con una música sincera y cercana.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Consejo de Ministros concede dos millones a Villanueva de la Jara para recuperar la Posada Massó
- Actuamos en Patrimonio saca a la venta 65 entradas para la nueva fecha de Antoñito Molina en Segóbriga
- Carta abierta de los agentes medioambientales a Emiliano García-Page
- La pintura biológica de Jesús Ocaña, en Aguirre con el ciclo ‘Días de arte conquense’
- El Ayuntamiento de Cuenca abre una bolsa de empleo para contratar cuidadores para el Plan Corresponsables