Actualidad

Conductores de los autobuses de Cuenca piden disculpas por los retrasos y ven “imposible” cumplir con los tiempos

Desde la sección Sindical de CCOO en LUC, en representación de los conductores del transporte urbano de Cuenca, piden en un comunicado disculpas de antemano por los retrasos que se pudieran producir el nuevo servicio que ha empezado a funcionar este 1 de septiembre con la implantación del intercambiador en la antigua estación de Adif en la calle Mariano Catalina. 

Dicha modificación no ha sido bien vista por los conductores desde que se tuvo conocimiento de la misma así se le ha hecho saber, tanto al Ayuntamiento como a la empresa, esta Sección Sindical y la Representación Legal de Trabajadores (RLT), “porque entendemos que no es el mejor planteamiento para el servicio de transporte de la ciudad”.

Aun así, se hicieron aportaciones para la “mejora” del planteamiento inicial del servicio, “aunque se seguía comunicando nuestra desaprobación a su implantación, ya que entendíamos que se iban a perder muchos viajeros”. 

Una de las cuestiones que siempre han planteado ha sido sobre el tiempo que se le daba a las líneas para su realización, “que como ya ocurrió con la Lanzadera del Ave, era insuficiente”. 

“Para las Líneas 1 (intercambiador-Castillo) y Linea 2 (intercambiador-Fuente del Oro), se establece un tiempo de 15 minutos para completar dichos trayectos, tiempo totalmente insuficiente, produciendo situaciones de estrés y ansiedad, por intentar cumplir un imposible”, afirman.

​Por este motivo los conductores transporte urbano de Cuenca, a través de la sección sindical de CCOO, piden disculpas y solicitan la comprensión hacia los conductores, “que hacemos lo posible para la realización de los servicios establecidos, a todas luces imposibles y dando toda la información que los usuarios nos solicitan del nuevo servicio”. 

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS