Empresas

Rebi seguirá dos años más como patrocinador del Balonmano Ciudad Encantada

Rebi, la empresa promotora de la Red de Calor de Cuenca, y el Club Balonmano Ciudad Encantada -Rebi Balonmano Cuenca- han rubricado hoy la renovación de su patrocinio por dos temporadas más. La firma, protagonizada por Alberto Gómez Arenas, director ejecutivo de Rebi, e Isidoro Gómez Cavero, presidente del club, se ha inmortalizado en el transcurso de la visita a la central de producción de calor de Rebi, con una imagen de ambos estrechando la mano.

Este nuevo acuerdo supone el tercer contrato consecutivo entre ambas entidades, y consolida una colaboración que en los dos últimos años ha reforzado la proyección del club, la visibilidad de la ciudad y el posicionamiento de la marca Rebi a nivel nacional.

“En estos dos últimos años, el patrocinio de Rebi al club ha significado una inyección económica, pero también un impulso constante de valores compartidos como son la solidaridad, trabajo en equipo, superación, juego limpio y compromiso con la ciudad y el medio ambiente. Esta alianza ha ayudado al club a reforzarse institucionalmente, a fidelizar su masa social y a consolidar su presencia en la Liga Asobal, la máxima categoría del balonmano español”, señala la empresa en nota de prensa.

“Cuando iniciamos esta colaboración, buscábamos proyectar valores como la solidaridad, la vida sana y el compromiso con Cuenca. Hoy puedo decir que lo hemos logrado con creces. Nos sentimos orgullosos de seguir ligados a un proyecto que vibra con nuestra filosofía”, ha puntualizado Alberto Gómez Arenas.

A este respecto, Gómez Arenas ha destacado que “para Rebi, el patrocinio no es únicamente un contrato o una aportación económica, es una alianza estratégica con un proyecto deportivo que representa a la perfección lo que queremos transmitir como compañía. El Balonmano Cuenca ha demostrado que con trabajo, constancia y unión se pueden alcanzar grandes objetivos, y nosotros queremos seguir siendo parte activa de ese camino”.

El director ejecutivo de Rebi ha subrayado también el impacto que esta colaboración ha tenido en la ciudad porque “hemos visto cómo, en estos dos años, el balonmano ha sido un punto de encuentro para familias, jóvenes y aficionados de todas las edades. Cada partido en El Sargal es una celebración del deporte y de la identidad conquense, y como empresa nos llena de orgullo contribuir a esa energía colectiva”.

En cuanto a los próximos retos, Alberto Gómez Arenas ha explicado que “con este nuevo acuerdo por dos temporadas, reforzamos nuestro compromiso a largo plazo, lo que permite al club planificar con estabilidad y ambición. Estamos convencidos de que este proyecto seguirá generando ilusión porque el deporte y la sostenibilidad comparten una misma meta: construir un futuro mejor”.

Por su parte, Isidoro Gómez Cavero ha querido añadir que “este nuevo acuerdo por dos años es un voto de confianza. Nos permite planificar con ambición, consolidar nuestra presencia en ASOBAL y dar continuidad al crecimiento institucional y deportivo que hemos vivido en las últimas temporadas”.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA